Llorente: “Yo sí pagaría 30 millones de euros por mí”

12 08 2009

n_athletic_de_bilbao_fernando_llorente_torres-34576El jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, pasó ayer por los micrófonos de ProEvolution FM y nos dejó algunas de sus impresiones más sinceras acerca de la actualidad de su equipo, así como de su ausencia de la última lista de la selección, pero sobre todo se pronunció abiertamente sobre su futuro.

Ante los rumores que le situaban fuera del Athletic a principios de verano y la posibilidad de abandonar el club antes de que finalice el plazo, Llorente aseguró que le quedan “dos años de contrato” y que “el club está deseando que firme una ampliación”. Ampliación para la cual, por cierto, ambas partes ya se encuentran en negociaciones. Además, se atrevió a afirmar que en el hipotético caso de que alguien le quisiera, tendría que negociar su claúsula con el Athletic, una cláusula que asciende a 30 millones de euros. Llorente, sin embargo, afirmó que él “sí pagaría ese dinero por él”, ya que sabe “lo que puede aportar en un equipo”.

Respecto a su ausencia de la lista que facilitó Del Bosque para el partido amistoso que jugará hoy España en Macedonia, el jugador reconoció que se sintió “sorprendido al principio”, y que “por supuesto el objetivo prioritario es estar en el Mundial”, por lo que dejó claro que quiere entrar en todas las convocatorias de aquí a la cita mundialista del año que viene.

A todas luces, un crack gigante que está llamado a saborear el éxito rotundo tarde o temprano, con o sin piso en Bilbao.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

27 08 2009
Luisna!

Este tio, por muchos goles que te pueda meter y mucha estrella que sea del Bilbao (teniendo en cuenta su potencial y su calidad, que la hay), no te vale 30 millones de Euros ni en sueños!! Como muchísimo puede llegar a valer 10 millones y dudo que algún equipo pague eso por él. Podemos partir de que lo único que ha hecho es meter algún que otro gol que no ha servido de nada y estar sentado en el banquillo de la selección viendo a Villa celebrar sus goles!!

AMUNT VALENCIA!!

6 10 2009
Corazón dividido « Proevolution FM: 87,5 FM Todos los lunes de 21:00 a 23:00

[…] con presteza y valentía a un balón aéreo con otro de los grandes amigos de ProEvolution FM, Fernando Llorente, que en este caso se llevó la peor parte. El delantero riojano tuvo que ser retirado del campo en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: