“Tote”, delantero del Hércules: “Que me defendiera Ronaldo vale más que los dos millones de palos que me pudieran dar”.

3 11 2009

En declaraciones exclusivas al programa Proevolutionfm, Jorge López “Tote”, delantero centro del Hércules de Alicante, habló sobre la actual situación de su equipo en segunda división. Además, se refirió a su pasado como madridista y jugador de otros equipos de Primera división.

“Tote” comenzó analizando el partido del pasado domingo que enfrentó al Hércules y a la Real Sociedad, donde el conjunto alicantino le endosó una manita clamorosa a un claro tote3 candidato para el ascenso: “Hemos ganado con contundencia al primero y nos encontramos en los puestos de arriba de la tabla. Sinceramente pienso que tenemos un muy buen equipo y con muchas opciones para conseguir el ascenso”.

Además, añadió que “aunque la Real Sociedad tiene muy buenos jugadores y jugaron estupendamente, ayer fuimos justos ganadores. Les metimos cinco y pienso que pudimos marcarles alguno más”.

La capitanía de Jorge López en el Hércules le ha otorgado un nuevo rol dentro del equipo. Sobre ello, el jugador señaló que “como capitán tengo siempre que intentar ayudar a mis compañeros dentro y fuera del campo. Pero lo importante es cohesionar al grupo y disfrutar jugando”. Tote está convencido de que lo realmente importante es conseguir subir a Primera para complacer a los 20.000 aficionados que acuden cada fin de semana al estadio.

Con poca modestia y mucha sinceridad, también afirmó no conocer mucho la historia de un club tan legendario como el Hércules, aunque aseguró que: “Cuando yo llegué, el club peleaba por no bajar y ahora lucha por ascender”.

Para muchos “Tote” es un jugador de Primera División aunque él no piense lo mismo: “Me encuentro muy cómodo en segunda. He jugado y disfrutado mucho en la división de oro del fútbol español. Además, he recibido muchas ofertas de equipos de primera y de otros países, pero soy muy feliz en Alicante y quiero subir con el equipo con el que estoy”.

Como era de esperar, el jugador madrileño habló sobre las famosas “rabonas” a las que nos tenía acostumbrado en el pasado: “Ya no hago rabonas porque no me da por hacerlas. No me da miedo, si no lo hago es simplemente porque pienso que seré más efectivo de otra forma”. Para finalizar, “Tote· se refirió a la mítica rabona que ocasionó tanta polémica cuando era jugador del Real Madrid: “ Que me defendiera Ronaldo públicamente vale más que los dos millones de palos que me pudieran dar en su momento. Pienso que si esa rabona hubiera entrado, hubiese salido en todas las portadas y en todas las televisiones al día siguiente”.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: