Laporta borracho

2 12 2009

Sabíamos que el “presidente” del Barça era un tipo peculiar. Un político algo bocazas, deslenguado, impertinente y envidioso. Una “persona” capaz de quedarse en calzoncillos en un aeropuerto, capaz de reírle las gracias a sus jugadores que se lanzaron a insultar al Madrid. Un tío que, cuando marca su equipo, sonríe en el palco con la suficiencia del que se cree partícipe de un éxito colectivo que no le corresponde en absoluto. Lo que no sabíamos, aunque podíamos intuir, era que se trata de un borrachuzo impresentable que está quemando lo mejor que puede sus últimos meses como presidente del mejor Barça de la historia.

Renovando a sus cracks a precio de oro para dejar atado de pies y manos al presidente que entre (que esperemos no sea, por favor, su aliado Sala i Martín) y torpedeando siempre que puede todo lo que tiene que ver con Madrid, con la capital y el centralismo del que no oíamos hablar desde los años dorados de Franco (si es que los hubo). Obsesionado con la política independentista y con dejar en ridículo la imagen institucional del club una y otra vez, anoche, gracias a los amigos de Intereconomía, que dieron una lección de ética periodística y acierto informativo, también vimos lo bien que se lo pasa en las fiestas que se monta rodeado de chicas jóvenes, brindando con champán francés (¡y no con cava catalán, Joan!).

En fin, qué pena, qué lastima. Qué bochorno. Menos mal que cada segundo que pasa resta un segundo menos para su marcha, que es el único consuelo al que podemos agarrarnos.

¡Vamos machote!

¡Piensa en tu país, Juan!

¿Y el cava, Juan?

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 12 2009
juanillo23

¡Qué vergonzoso!

Una “autoridad” de este nivel, debería saber guardar las composturas y no hacer las salidas de tono que hace…

21 06 2012
Marc Pallàs

esto lo hacen todos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: