Villaviciosa por Haití

2 03 2010

Y este titular, que sirve para googlelizar relativamente bien, es el eslogan que han elegido los organizadores del encuentro solidario que se disputará este próximo sábado 6 de marzo en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón -grande-. El fin que se persigue es recaudar los máximos fondos posibles para seguir ayudando a los haitíanos en la reconstrucción del país y, en aras también del espectáculo, los veteranos del Villaviciosa de Odón y del Atlético de Madrid saltarán al terreno de juego del campo municipal a las 12 de la mañana.

Un fichaje de peso (Foto: http://www.telemadrid.es)

El encuentro, que fue presentado de forma oficial ayer, contó con la presencia de uno de sus padrinos y mayores impulsores: nuestro amigo del programa Siro López, director de deportes de Telemadrid. Como los nombres de las viejas glorias del “Villa” no os dirán nada, el equipo se va a reforzar con Javier Callejo, presentador de deportes de la cadena autonómica. En el bando atlético, seguro que no faltarán algunos nombres como Pantic, Manolo, Pepe Murcia o Roberto Fresnedoso. El que sí ha confirmado presencia ha sido Gonzalo Miró, reconocido rojiblanco. Otros nombres conocidos que prestarán su rostro famoso para hacer más grande el evento son Paz Padilla y Pedro Herrero (ex integrante de Los Pecos). Juntos harán el saque de honor.

La entrada son unos más que asequibles dos euros, y en el descanso además se realizará el sorteo de importantes donaciones hechas por las instituciones deportivas más importantes.

Ella también estará allí (Foto: http://www.vanitatis.com)

La papeleta cuesta un euro y los premios a los que se opta no son nada desdeñables: una camiseta del Atleti (firmada por el Kun Agüero), dos del Real Madrid (una de ellas firmada por Drenthe, que no podrá asistir por compromisos personales, pero que iba a haber estado. No es broma), una camiseta de la Selección, un balón firmado por Cristiano Ronaldo…y algunas sorpresitas más. Todo atractivo y accesible, para que no haya excusa de no participar.

Así que ya sabéis qué cita tenéis el sábado por la mañana. Cercita de cualquier lado en coche, la 518 (viniendo desde Príncipe Pío), la 519 (desde Móstoles), la 510 (desde Alcorcón), la 567 (desde Boadilla y Majadahonda) o la 581 (desde Quijorna) os dejan al lado del campo. Una resaca viendo al Atleti siempre se pasa mejor. Y con más motivo si es solidaria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: